La labor social.

La labor social de las #PymesUnidas.

Tendiendo una mano al mundo.

¡Abriendo las puertas al mundo!

Endika Lousa fue, es y será una persona con una vena solidaria en su corazón. La idea de #PymesUnidas nació en un principio para ayudar al mayor número posible de personas: ya fuesen pymes, autónomos, emprendedores o asociaciones y ong’s. La forma de hacer la primera parte fue sencilla pues lo que necesitaban es un canal de visibilidad que hemos creado y que se mantiene fuerte, firme y formal. Lo complicado nos ha sido buscar la mejor manera de ayudar a las asociaciones y Ong’s de una manera responsable y con una estabilidad.

Por ese motivo hemos abierto esta sección para que podáis conocer proyectos de asociaciones que ayudan a la gente. Estas asociaciones trabajan en el territorio español y buscan crear proyectos en los que ayudar a la gente en situaciones críticas, ayudarles a encontrar empleo y también con campañas específicas como Operación Kilo, Juguetes en Navidad, etc. ¿Por qué buscamos asociaciones que trabajen en el territorio español? Porque son pequeñas asociaciones que no tienen el alcance ni el soporte de grandes empresas y que no podemos permitir que mueran, ya que son ellas las que se encargan de mantener, cuidar y proteger a nuestros vecinos y amigos que necesitan esa mano y que los estamentos oficiales en muchos casos olvidan.

Aquí os las presentaré y en cada logo podréis ir a su perfil para poder consultar lo que hacen, sus datos de contacto y sus logros.

Esperamos poder observar que ayudéis con ellas de una manera u otra. Muchas gracias.

La Labor Social

Labor Social de Pymes Unidas España.