Entrevistas a #PymesUnidas.

Entrevistamos a Duna Travel.

Duna Travel. La agencia de viajes por excelencia.

Duna Travel

Entrevistamos a Duna Travel, una agencia de viajes Online formada por un equipo humano con experiencia y conocimientos del sector turístico, que combina el factor humano mencionado, con las nuevas tecnologías. Damos mucho valor a las redes sociales, pues con ellas estamos en contacto directo y a un clic de nuestros seguidores y viajeros.

Pero, conozcamos mejor a Duna Travel: ¿Cómo os definiríais?

Duna Travel es una agencia de viajes Online especializada principalmente en las ofertas de cruceros y circuitos de viaje organizados con todo detalle y a medida.
Así mismo, y sabiendo que existen diferentes tipos de viajeros y formas de planificar unas vacaciones, ponemos a disposición de los clientes diferentes motores de búsqueda de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y entradas a precios que incluyen descuentos de hasta el 40% reservando online a través de nuestra web.

 

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

Nuestra empresa comenzó a operar en verano del 2014, y poco a poco nos hemos ido abriendo mercado en el competido mundo del turismo.
Nuestra máxima principal es que, todos tenemos derecho a viajar a diferentes precios y de diferentes formas. Por ello, nuestra extensa oferta de cruceros , viajes y circuitos permiten acceder a diferentes gamas de producto y precios. No hay dos viajeros iguales, por tanto hay diferentes viajes a disposición de cada uno de ellos...


¿Qué problemas os habéis encontrado al emprender?
Principalmente nos vimos afectados por la ardua burocracia a la que hay que hacer frente para poner en marcha el negocio. De forma específica, tuvimos que hacer frente a la estricta normativa turística que se debe cumplir de una forma más o menos similar en las diferentes comunidades autónomas de España.


¿Qué cambios harías para facilitar el emprendimiento?
De forma explícita y principalmente cambiaríamos el lento proceso burocrático, que entendemos que con las nuevas tecnologías en las administraciones ya implementadas, se deberían de agilizar en gran medida los procesos de establecimiento e inicio de cualquier actividad profesional.
De forma concreta, creemos que se debería de potenciar el acceso a la financiación para desarrollar los proyectos empresariales.


¿Por qué el sector del turismo y no otro?
Personalmente el equipo de Duna Travel cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, lo que supimos aprovechar para adaptarnos a las nuevas tecnologías y proporcionar el acceso a los productos turísticos con inmediatez y desde cualquier lugar del Mundo a precios competitivos respecto a los modelos de las agencias de viajes físicas.
Otro factor importante a parte de la experiencia propia en el sector, fue sin duda el gran crecimiento que ha tenido y tiene el sector del turismo en nuestro país, incluso en la época de crisis económica.

 

Es un sector muy competente... ¿Qué dificultades os encontráis para colaborar?
De forma mayoritaria la gran competencia hace que muchas veces el intento de colaboración sea difícil de llevar a cabo de una forma solidaria y equitativa.
No obstante, esta tendencia está cambiando a gran velocidad, sobre todo debido a la crisis económica.


Sois miembros de Pymes Unidas España, ¿qué opinas de este movimiento?
Es un movimiento que permite publicitarse, darse a conocer y generar una imagen de marca que tan importante es en las nuevas tecnologías y para las empresas que principalmente desarrollan su actividad en el ámbito de internet (como es la nuestra).


Siempre buscamos formas de mejorar #PymesUnidas ¿Que opináis al respecto?
Hasta la fecha no hemos encontrado aspectos de gran relevancia a mejorar. Estamos desde el inicio con este movimiento y nuestra impresión ha sido buena.


¿Recomendaríais #PymesUnidas a otras empresas? ¿Cómo lo haríais?
Lo recomendaríamos sin duda a aquellas empresas que quieren publicitarse en internet con garantías, de forma que les permitirá desarrollar y mantener una fuerte imagen de marca en los canales tan importantes como son las nuevas tecnologías.


¿Qué esperáis encontrar en nuestros eventos de Networking?
Sobre todo el establecimiento de nuevas sinergias de colaboración entre empresas, y fortalecer aquellas cooperaciones que ya tenemos tejidas entre muchas pymes de nuestro país.
Y lo más importante, generar la fuerza suficiente para dar voz y fortalecer el tejido de las Pymes en España, habida cuenta del escaso apoyo al colectivo desde instituciones públicas.

 

Bueno, ya hemos conocido un poco más a nuestro miembro de Pymes Unidas España: Duna Travel, en la cual encontraréis todos sus datos de contacto. Os recordamos que como miembros de Pymes Unidas España también los podéis encontrar en nuestro App PymesUnidas, en la categoria de Miembros. Como siempre ha sido un placer charlar con vosotros.

 

Comparte la entrevista a Duna Travel con tus RRSS.