Duna Rent a Car. Complementamos tu viaje.


Duna Rent a Car

Entrevistamos a Duna Rent a Car, una agencia de viajes Online formada por un equipo humano con experiencia y conocimientos del sector turístico, que combina el factor humano mencionado, con las nuevas tecnologías. Damos mucho valor a las redes sociales, pues con ellas estamos en contacto directo y a un clic de nuestros seguidores y viajeros.

Pero, conozcamos mejor a Duna Rent a Car: ¿Cómo os definiríais?

Duna Rent a Car es la rama de negocio con buscador de coches de alquiler de la agencia de viajes Online Duna Travel
Esta línea de negocio nace con el fin de ofrecer alquileres de vehículos en todo el Mundo a precios bajos.
Nuestros acuerdos con las principales marcas de coches de alquiler, nos permiten aplicar descuentos de entre el 20 y el 40% tanto a particulares que van de vacaciones como a profesionales que necesitan viajar por su actividad laboral.

 

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

Nuestra rama especializada en alquiler de coches comenzó a operar en Septiembre de 2015, y poco a poco nos hemos ido abriendo mercado en forma de ofrecer y lograr buenas tarifas finales para el alquiler de cualquier tipo de vehículo (coches, furgonetas, motos, vehículos de alta gama etc)
Nuestra máxima principal es que hoy en día, todo el mundo pueda disponer de un coche de alquiler al precio justo sea cual sea su uso y necesidad en ese momento.


¿Qué problemas os habéis encontrado al emprender?
En este aspecto diríamos que las mismas que casi cualquier nueva Pyme, principalmente la árdua y lenta burocrácia, y especificamente las dificultades de financiación para innovar en el desarrollo empresarial.


¿Qué cambios harías para facilitar el emprendimiento?
De forma explicita y principalmente cambiaríamos el lento proceso burocrático que sufrimos en España, que entendemos que con las nuevas tecnologías en las administraciones ya implementadas, se deberían de agilizar en gran medida los procesos de establecimiento e inicio de cualquier actividad profesional.


¿Por qué el sector del turismo y no otro?
Personalmente el equipo de Duna Rent a Car cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, lo que supimos aprovechar de forma específica para dotar a nuestra marca de una rama de negocio cada vez más demandada y a un precio justo, como son los vehículos de alquiler.
En este tiempo de negocio, hemos podido establecer importantes acuerdos con mayoristas y proveedores de coches de alquiler, lo que nos permite ofrecer descuentos elevados en comparación a la media del sector de los coches de alquiler.

 

Es un sector muy competente... ¿Qué dificultades os encontráis para colaborar?
Principalmente existe cierto recelo a establecer colaboraciones dentro del mismo sector debido a la gran competencia, aunque poco a poco la suma de sinergias entre pymes está permitiendo ofrecer un mejor producto final a buen precio apara el consumidor.


Sois miembros de Pymes Unidas España, ¿qué opinas de este movimiento?
Es un movimiento que permite publicitarse, darse a conocer y generar una imagen de marca que tan importante es en las nuevas tecnologías y para las empresas que principalmente desarrollan su actividad en el ámbito de internet (como es la nuestra)
Específicamente para Duna Rent a car, nos ha permitido dar a conocer nuestra nueva área de negocio en la que ofrecemos descuentos elevados en coches de alquiler, sin olvidarnos de ajustar el precio y las condiciones de reserva a aquellos colectivos profesionales que precisan de alquilar vehículos para sus viajes profesionales.


Siempre buscamos formas de mejorar #PymesUnidas ¿Que opináis al respecto?
Hasta la fecha no hemos encontrado aspectos de gran relevancia a mejorar. Estamos desde el inicio con este movimiento y nuestra impresión ha sido buena.


¿Recomendaríais #PymesUnidas a otras empresas? ¿Cómo lo haríais?
Lo recomendaríamos sin duda a aquellas empresas que quieren publicitarse en internet con garantías, de forma que les permitirá desarrollar y mantener una fuerte imagen de marca en canales tan importantes como son las nuevas tecnologías.


¿Qué esperáis encontrar en nuestros eventos de Networking?
Sobre todo el establecimiento de nuevas sinergias de colaboración entre empresas, y fortalecer aquellas cooperaciones que ya tenemos tejidas entre muchas pymes de nuestro país.
Y lo más importante, generar la fuerza suficiente para dar voz y fortalecer el tejido de las Pymes en España, habida cuenta del escaso apoyo al colectivo desde instituciones públicas.

 

Bueno, ya hemos conocido un poco más a nuestro miembro de Pymes Unidas España: Duna Rent a Car, en la cual encontraréis todos sus datos de contacto. Os recordamos que como miembros de Pymes Unidas España también los podéis encontrar en nuestro App PymesUnidas, en la categoria de Miembros. Como siempre ha sido un placer charlar con vosotros.

Comparte la Entrevista a Duna Rent a Car en tus RRSS