Best Teacher. La educación que transmite, motiva y emociona.


Best Teacher

Hoy vamos a conocer mejor a Best Teacher, es una empresa de educación basada en una metodología innovadora que trabaja para que los conocimientos sean prácticos, concisos y aplicables a la vida real.

Nuestros cursos se basan en 3 premisas: Transmitir, motivar y emocionar. No enseñamos con el libro sino con el corazón para aprender a través de los sentimientos y las emociones.

Best Teacher es una empresa de formación enfocada en ofrecer servicios integrales de educación para preparar profesionales desde la infancia hasta mejorar las capacidades de los trabajadores en activo. Nuestra filosofía se enmarca en ofrecer una educación a través de la emoción y la experiencia. Todos los conocimientos impartidos se aprenden a través de la experimentación, son útiles y adaptados para que se puedan aplicar a la realidad y por fin la formación vaya de la mano con lo que se va a utilizar.

 

¿Cómo nació la empresa?

Best Teacher nació en Marzo 2016 con la ambición de ofrecer una formación de calidad y personalizada.

Nuestros fuertes son los idiomas y la formación en atención al cliente y profesiones relacionadas con el turismo, pues han sido los sectores donde hemos profundizado más. No obstante contamos con todo tipo de profesionales en activo capaces de ofrecer cualquier tipo de formación: derecho, contabilidad, rrhh, fiscalidad, emprendimiento, LOPD, manipulador de alimentos, prevención de riesgos laborales etc.

¿Qué dificultades encontráste al crear la empresa?

Más que dificultades, hay que destacar el gran tiempo invertido… al ser la primera empresa que he creado, todo hay que mirarlo con lupa, buscar mucho, consultar mucho. Pero lo importante es rodearse de gente experimentada que pueda guiarte.

¿Qué cambiarías en la burocracia a la hora de hacerse emprendedora?

La verdad que las cosas afortunadamente se están facilitando. En mi caso fue todo muy rápido al estar dado de alta como autónoma.

¿Por qué ese sector y no otro?

El sector educativo aplicado a turismo son unas competencias que domino profesionalmente. Y consideramos que no hay nada mejor para enseñar, que haberlo experimentado previamente. Encontramos muchas lagunas en el sector educativo que faltan por pulir para formar a profesionales de verdad. La formación muchas veces no corresponden a la práctica y esto es algo que desde Best Teacher queremos evitar para que no se tenga que oír más: “ Aprenderás a base de palos”

¿Qué dificultades te encuentras a la hora de crear colaboraciones con otras empresas?

En educación todo funciona por suscripciones a plataformas para anunciar los cursos. Son cuotas fijas que no garantizan que den resultados y a larga está siendo una gran dificultad ya que la inmensa mayoría simplemente no funcionan. Pocas son las que trabajan por comisión por venta. Esto es un freno a una mayor colaboración y éxito para todos.

Estás en PymesUnidas, ¿Qué opnión tienes de un movimiento así?

Pymes Unidas es una oportunidad de permanecer a una comunidad plurisectorial que fortalece el networking y genera facilidades para encontrar proveedores de confianza además de beneficarte de descuentos y noticias relacionado con el sector del emprendimiento. Contar con la marca de PymesUnida ayuda a generar confianza.

¿Cambiarias algo de #PymesUnidas para mejorarlo?

El modelo de PymesUnidas es el esperado por cualquier profesional que busca moverse en el mercado. Se realizan muchas acciones de promoción y generan contactos. Es una gran asociación.

Son duros los comienzos, por ese motivo: ¿Recomendarías #PymesUnidas a los emprendedores?

Sin duda. Lo recomendaríamos porque es de verdad generadora de reputación online, con datos reales y medidos y además el gerente pone todo el empeño y preocupación por mejorar individualmente el retorno de permanecer a Pymes Unidas.

¿Que esperás de los eventos de #PymesUnidas?

En los eventos es importante que hayan dinámicas que conecten a los asistentes. Las ponencias son importantes, pero además de eso, por la razón que se suele asistir a un evento es para obtener más contactos y conocer a otros asistentes. Si esta labor la pone en marcha la organización a través de dinámicas de networking sería maravilloso.

 

Bueno, ya hemos conocido un poco más a nuestro miembro de Pymes Unidas España: Best Teacher, en la cual encontraréis todos sus datos de contacto. Como siempre ha sido un enorme placer charlar con vosotros.

Comparte la Entrevista a Best Teacher en tus RRSS