Comunicae

Comunicae, el lider de comunicación.

Comunicae El servicio profesional para comunicar al munndo tus noticias.

Una de las tareas más difíciles para PYMES y emprendedores es darse a conocer y conseguir visibilidad para su marca. Los medios de comunicación tienen la capacidad de llegar a mucha gente y aportarles visibilidad, pero no resulta sencillo para las PYMES y los emprendedores poder acceder a ellos.

Comunicae es un servicio online de distribución de noticias profesionales creado como canal de comunicación entre emprendedores y empresas que tienen algo que comunicar y los medios, periodistas o bloggers que quieren recibir contenido de forma segmentada y de calidad.

Comunicae

Es un servicio pensado para que cualquiera que tenga algo que comunicar a los medios pueda hacerlo de forma rápida, sencilla y económica, consiguiendo que cualquier empresa pueda aparecer en los medios sin necesidad de disponer de un departamento de comunicación o de contratar a una agencia.

Además, como los miembros de Pymes Unidas España disponen de una promoción del 10% de descuento para su primer envío nacional. Envianos un mail con tus datos y el asunto "Nota de Prensa"

Mándanos un Mensaje

Comparte Comunicación en Prensa para Pymes Unidas