Busca en España

Conócenos


Marzo,2015 / Madrid

61.903 visitas hasta fin Jul./17

Busca en España, el portal "Hecho en España".

Desde Busca en España, te pondremos en contacto con las empresas de la red que puedan necesitar tus productos o servicios, para facilitar una posible colaboración empresarial, beneficiosa para ambas partes. En nuestra amplia trayectoria hemos generado acuerdos con entidades y plataformas lo que nos permite conectarte con un mayor número de posibles colaboradores.

El usuario particular podrá hacer sus búsquedas de manera sencilla e intuitiva sin registrarse, generando una base de datos de clientes potenciales con aquellos que se suscriban para recibir información de los sectores que más le interesen.

Te proporcionamos asesoramiento especializado para internacionalizar tus productos o servicios, además de hacerlos visibles gracias a los múltiples acuerdos alcanzados por buscaenespaña.com con webs internacionales. Para poder ofrecer nuestros productos o servicios fuera de nuestro país, o incluso establecer unidades o delegaciones de negocio, contamos con enlaces y profesionales, que analizarán las posibilidades reales de la expansión de cada negocio. Europa, México, Malasia, Chile y Norte de África, entre otros, son algunos de los mercados en los que te ayudaremos a posicionarte.

¿Por qué destacamos?

  • Creación de Sinergias.
  • Innovación.
  • Atención personalizada.
Busca en España

Datos de Contacto

Redes Sociales

  • - Sígueles en Twitter
  • - Página de Facebook
  • Comprueba nuestro trabajo.

    Comparte el perfil de Busca en España