Asesoría Legal de #PymesUnidas.

Déjate asesorar por los mejores de España.

¿Qué asesoramiento obtienes desde Pymes Unidas España?

Mora Abogados

Sabemos que lo más importante para un emprendedor o autónomo es el conocimiento de los pasos a seguir. Como todos sabemos iniciar una actividad es un proceso largo y duro, y si no tenemos un buen asesoramiento en ocasiones puede parecer Misión Imposible.

Mora Abogados, el Bufete LowCost en precio pero con la mejor calidad del mercado.

Gracias a un acuerdo con el Bufete Mora Abogados, podemos disponer de asesoramiento de ámbito fiscal y legal de forma gratuita para los miembros de #PymesUnidas.

Mora Abogados es un bufete con experiencia y marcado carácter internacional. Somos abogados y expertos en comercio internacional. Nuestro objetivo es asesorar y solucionar los problemas de nuestros clientes de manera rápida, óptima y eficaz, siempre con una visión práctica, global y económica.

Entendemos que cada pyme o autónomo tenga su propio gestor, abogado o asesor, pero ponemos este servicio gratuito para todos. Podéis tener una segunda opinión sobre un tema que os preocupa, o simplemente usar el servicio y si os parece correcto pues ya podéis cerrar con ellos un contrato de servicios.

Recordad que tienen promociones exclusivas para los miembros de Pymes Unidas España. Visitad su página en la sección de Miembros

Os recordamos que este servicio es solamente para el asesoramiento. Para los trámites a realizar, Mora Abogados dispone de una promoción especial para los miembros, así como otros servicios de su ámbito de trabajo.

 

Da a conocer el Asesoramiento de Pymes Unidas España.