Artabria Comunicación

Conócenos


Enero,2016 / A Coruña

30.956 visitas hasta fin May./17

Artabria Comunicación, Creando tu imagen corporativa.

Artabria es una empresa especializada en diseño y proyectos de implantación de imagen corporativa para entidades de cualquier tipo (empresas, asociaciones, clubes deportivos), para PYMEs y profesionales de cualquier sector.

¿Por qué especializada en diseño?

Porque la componen
- José Enrique Santos, Licenciado en Comunicación por la UDC; especialidad de Diseño Multimedia; experto en diseño orientado a cualquier tipo de soporte (incluido vídeocreación y animación digital o imágenes creadas por ordenador) y colaborador habitual de empresas como Aplicca Identity Solutions (http://www.aplicca.es) o OHM Proyectos (http://www.ohmproyectos.com/) con los que ha trabajado para empresas y franquiciadores de enorme tamaño para las que la marca es (casi) lo más importante: Vodafone, Movistar, Orange, Bankia, Santa Lucía, Caixa Bank, Talleres Bosch, Feu Vert...)
- María Fernandez Macho, Arquitecto y Licenciado ADE en Administración de empresas; Project Manager con titulación PMI Internacional; que a su experiencia profesional como arquitecto ha sumado multitud de colaboraciones con estudios de arquitectura internacionales de primer nivel y clientes como Martinsa Fadesa, Inditex, Gas Natural-Unión Fenosa, Outlet, Marineda Plaza, Bulevar del Papagayo...
- Y un gran grupo de colaboradores alrededor del Coworking WeKCo ( http://www.wekco.net) que proveen de soluciones profesionales de primerísimo nivel en tiempo y forma y de manera totalmente garantizada y controlada.

¿Por qué proyectos de implantación?
Porque es la manera que tenemos de referirnos a los proyectos que tratan de prever cual va a ser el contacto entre la imagen de las entidades (o la propia imagen personal de los profesionales) y sus clientes, sus colaboradores, sus usuarios... independientemente del espacio o las condiciones físicas (o psicológicas) que ésta se lleve a cabo : en un local comercial, una oficina, un despacho, una página web, una red social o un anuncio publicitario, tanto directo como en medios de difusión.
Proponemos una imagen consistente y coherente en todos los soportes utilizados ; obligándonos a gestionar y administrar todas las necesidades y especificaciones que esto pueda exigir.

¿Eres multisoporte?
Para todas las empresas, comercios, negocios o profesionales que apuestan por la publicidad y el marketing, que tienen necesidades de estacionalización, de retomar cada cierto tiempo el contacto con sus clientes, de ofrecer venta cruzada, recursiva, a través de web, aplicaciones móviles o a través de espacios físicos en los que recibir a esos clientes.

Nuestro lema es:
Dinos qué ofreces, a quién y cómo; y nosotros te proporcionaremos el material que necesites para ofrecer más fácil y más rápido... en definitiva: para ofrecer MEJOR.

¿Por qué destacamos?

  • Somos Multisoporte.
  • Dedicación personalizada.
  • Imagen corporativa.
Artabria Comunicación

Datos de Contacto

Redes Sociales

  • - Sígueles en Twitter
  • - Página de Facebook
  • - Sígueles en Google+
  • - Canal de YouTube
  • - Conecta en Linkedin
  • Comprueba nuestro trabajo.

    Comparte el perfil de Artabria Comunicación